9 de septiembre de 2005

JackBe NQ Suite 4.5

Este 7 de septiembre fue un dia especial para las áreas de Investigación y Desarrollo y de QA de JackBe, ya que dimos por terminado el desarrollo de la versión 4.5 de nuestro producto, JackBe NQ Suite. Esta nueva versión cuenta con nuevos objetos y funcionalidades:
  • Objetos nuevos: AxisChart y Slider.
  • Nueva funcionalidad: uso de clases de CSS directamente en el área de diseño de formas, Control de versiones de bibliotecas usadas en aplicaciones jackbe-lizadas, Nombre personalizable de formas (antes las formas JackBe sólo podían nombrarse JBXX, donde XX es el número de la forma), se añadieron facilidades para uso de Resource Bundles, tanto para I18N, como L10N, API para facilitar D&D para cualquier elemento HTML.
  • Al JackBuilder - el IDE con que se contruyen las formas JackBe - se le hicieron mejoras en términos generales de usabilidad de desarrollo de formas, el objeto JBTable ahora incluye dragging y resize de columnas, se mejoró la integración con Struts y en particular el objeto StrutsError de JackBe, API para habilitar la funcionalidad de D&D de elementos visuales.
En fin, estamos muy contentos con la culminación de este esfuerzo de equipo. Adicionalmente, este es el primer release donde mi participación es como Project Manager de la NQ Suite.

2 comentarios:

Unknown dijo...

saludos desde Acapulco Gro. me llamo Gustavo Mancilla Dominguez
tambien naci en esta mi correo es madg63dice@gmail.com

Unknown dijo...

Hola Alejandro Mancilla, me gustaría saber si cuentas con algún tipo de documentación de "JackBe NQ Suite 4.5" que puedas compartirme por favor, ya que he estado buscando en Internet documentación y es muy limitada, espero tu respuesta y que puedas apoyarme, Gracias desde ya :)